Deportación

Si el gobierno quiere deportarlo de los Estados Unidos, existen varios caminos legales para evitar que eso suceda. La abogada de inmigración de Los Angeles Mariela Caravetta ha exitosamente logrado todos ellos.

    • Perdones (Waivers): Perdones por inadmisibilidad son aprobados cuando el inmigrante puede mostrar que la deportación causará una dificultad extraordinaria a usted y su familia.

    • Ajuste de Estatus: La deportación puede a veces ser prevenida a través de un cambio de estatus basado en su relación familiar con un ciudadano americano, o alguien que es residente legal permanente (green card), o basado en una petición de trabajo presentada por su empleador. Usted también puede obtener una defensa especial si ha sido abusada o abusado por su esposo, ha sido víctima de un crimen, es un empleado religioso, o un juvenil que se encuentra que se encuentra en "foster care".
   Cancelación de Deportación: Existen dos clases de cancelación de deportación, dependiendo si usted tiene estatus de residente legal permanente (LPR). LPRs pueden aplicar para este remedio si han tenido el green card por cinco años, han residido en los Estados Unidos por al menos 7 años y nunca han sido sentenciados por un delito grave. Aquéllos que no son LPRs deben tener más años de residencia, tener un familiar inmediato que tenga green card o sea ciudadano americano y que sufrirá dificultades si usted es deportado, y poder probar que tiene buen carácter moral.

• Asilo: Si usted será perseguido cuando retorne a su país por razones políticas, de raza, etnicidad, religión o por ser miembro de un grupo social, usted puede obtener un permiso de residir en los Estados Unidos bajo las leyes de asilo político y amparo para refugiados. El asilo también es un remedio a veces disponible para personas, que en sus países, fueron víctimas de violencia doméstica, de crímenes basados en su orientación sexual o por su cooperación con el gobierno como testigo de actividad delictiva.

   • NACARA y TPS: Este es un remedio para la deportación para ciertos inmigrantes cuyos países han sido designados para protección bajo esta ley y han seguido cierto proceso de registración.
   • Otras Vías de Defensa: Debido a la naturaleza cambiante de las leyes de inmigración y argumentos humanitarios que se puede esgrimir en ciertas ocasiones, existen otras formas personalizadas de evitar la deportación que pueden estar disponibles en su caso, y que depende de sus circunstancias particulares.

Tenaz abogada de Van Nuys para Evitar Deportación

Lo de arriba son sólo algunos medios para evitar la deportación/remoción. La abogada Mariela Caravetta cuenta con amplia experiencia en estos y otros caminos para legalizar su estatus. Nosotros podemos:

   • Representarlo en las entrevistas de inmigración y frente al juez de inmigración y presentar aplicaciones de defensa
   • Obtenerle un permiso de trabajo
   • Defenderlo de la deportación y obtener que lo liberen de la cárcel
   • Reabrir los procesos para anular ordenes de deportación
   • Aplicar para cancelación de deportación para residentes legales permanentes
   • Aplicar para cancelación de deportación para quienes no son residentes legales permanentes
   • Aplicar para parar una deportación vía asilo
   • Aplicar para el beneficio bajo el Tratado Internacional Contra la Tortura
   • Apelar su deportación al Board of Immigration Appeals
   • Apelar su deportación a la Corte Federal de Justicia
   • Obtener que los procedimientos de deportación sean terminados
   • Obtener que la orden de deportación sea detenida o que el proceso sea cerrado administrativamente

Abogado Efectivo Contra Deportaciones

Si usted se encuentra detenido, si usted ha recibido una noticia de la oficina del Immigration and Customs Enforcement (ICE) o si usted se encuentra bajo investigación, es muy importante que actúe rápidamente y trabaje con un abogado que es competente y va a luchar por usted y su familia.

Las Oficinas Legales de Mariela Caravetta, con oficinas en Van Nuys y en Wilshire Boulevard en Los Angeles, le pueden ayudar. Llame a nuestros abogados de deportación de Los Angeles, California, abogados de defensa de deportación al 213-386-3911, llamada sin cargo al 800-999-9012, o escríbanos usando el formulario electrónico

Mariela Caravetta

Contact Information

Law Offices of
Mariela Caravetta

Los Angeles Office
3450 Wilshire Blvd.

Suite 1200
Los Angeles, CA 90010
Phone: 213-386-3911
Toll Free: 800-999-9012
Map and Directions

Van Nuys Office
6211 Van Nuys Blvd.
Suite 200
Van Nuys, CA 91401
Phone: 818-902-2111
Toll Free: 800-999-9012
Map and Directions

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Facebook

© 2017 Law Offices of Mariela Caravetta. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga

Search