Visas Temporarias

Aunque aplicar para una visa de trabajo pareciera en principio que solo requiere llenar un grupo de formularios, la información es presentada bajo pena de perjurio en su mayoría, y proveer información incorrecta o incompleta acarrea grave consecuencias. Además, el proceso generalmente requiere adjuntar documentación que debe ser preparada de acuerdo a estrictas reglas de procedimiento. Si la documentación y formularios correctos no son presentados, el proceso posiblemente se demorará por meses o años innecesariamente. En algunos casos, ocasionará la denegación del beneficio y pérdida de los sellados de gobierno.

La ventaja de contratar Law Offices of Mariela Caravetta es que nosotros le ponemos a su disposición nuestro extenso conocimiento y experiencia en preparar y procesar documentación para evitar esas demoras y negaciones. Además nos aseguramos que la oficina de gobierno aplique las leyes correctamente en su caso de manera que a usted se le brinden todas las oportunidades de obtener los beneficios de inmigración que usted merece bajo la ley.

Mariela Caravetta es miembro de AILA (American Immigration Lawyers Association) y la sección de inmigración de LACBA (Los Angeles County Bar Immigrant Section). Ella cuenta con una red de conexiones y medios de información, los cuales nos permite acceder a la versión más actual de la ley y conducir seguimientos periódicos con las oficinas del gobierno así su caso es procesado lo más rápido posible.

En las Oficinas Legales de Mariela Caravetta, proveemos servicios de visa para personas y empresas.

Abogado en Van Nuys Para Visas H-1 y Más

Aproximadamente 80 por ciento de nuestra clientela habla español. Ellos vienen a nosotros con diferentes necesidades de servicios, incluyendo los siguientes tipos de visas:

H-1 visa para profesionales y ocupaciones de conocimiento especial.

E-2 visa bajo tratados internacionales de inversión y negocios internacionales.

J programa de visa de intercambio de trabajo para estudiantes, para entrenamiento, colegio, profesores e investigadores, especialistas, invitados del gobierno y otros tipos de visa.

L-1 visa para ejecutivos, administradores y personal especializado de multinacionales.

O-1 visa para individuos con habilidades extraordinarias en artes, ciencias, deportes, educación y negocios.

P visa para artistas y atletas, quienes pueden traer trabajadores que son requeridos en su desempeño, también.

E-1 visa para inversores que mantienen tratados internacionales con los Estados Unidos.

R-1 visa para trabajadores religiosos.

TN visa para ciudadanos de Canadá y México con oferta de trabajo temporaria en los Estados Unidos para una posición listada en el tratado NAFTA (North American Free Trade Agreement).

Experiencia Con Cada Tipo de Visa de Trabajo Temporaria

Estas visas son de carácter temporario, para personas que desean permanecer y trabajar en los Estados Unidos por tiempo limitado. Generalmente se obtienen en poco tiempo. En su mayoría, requieren que una empresa firme la petición.

Una vez que se obtiene esta visa, usted puede aplicar por un número de seguro social y puede obtener identificación y licencia de conducir. A partir de la aprobación, usted puede recibir sueldo o salario de la empresa. También puede comenzar simultáneamente el proceso de visa de inmigrante que lo llevará oportunamente a obtener la ciudadanía americana.

Las Oficinas Legales de Mariela Caravetta, con estudios jurídicos en Van Nuys y en Wilshire Boulevard en Los Angeles, lo pueden ayudar con sus necesidades relacionadas a visas temporarias de trabajo. Llame a nuestras oficinas en Los Angeles, California, abogados de visas de trabajo a 213-386-3911, llame gratis a 800-999-9012, o escríbanos usando este formulario online.

Mariela Caravetta

Contact Information

Law Offices of
Mariela Caravetta

Los Angeles Office
3450 Wilshire Blvd.

Suite 1200
Los Angeles, CA 90010
Phone: 213-386-3911
Toll Free: 800-999-9012
Map and Directions

Van Nuys Office
6211 Van Nuys Blvd.
Suite 200
Van Nuys, CA 91401
Phone: 818-902-2111
Toll Free: 800-999-9012
Map and Directions

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Facebook

© 2017 Law Offices of Mariela Caravetta. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga

Search