Visa de Inmigrantes

Es natural que personas originarias de otros países que se encuentran viviendo en los Estados Unidos deseen traer sus esposos, familiares y prometido para que vivan aquí también, y comenzar un proceso para que ellos obtengan estatus inmigratorio.

 

Abogado de Inmigración en Van Nuys

La regla general en la ley de inmigración es que muchas peticiones son posibles, pero todo es complicado. Por ello es que usted necesita un abogado de inmigración honesto y capaz como Mariela Caravetta para que lo ayude a atravesar todos los obstáculos.

Nosotros le ayudamos a presentar peticiones familiares para esposos, hijos, padres, hermanos y prometido (fiancé).

  • Nosotros le ayudamos a obtener permiso de trabajo (work permit) y residencia legal permanente (green card)
  • Le ayudamos a remover su estatus condicional de residente (incluyendo perdones (waivers) por "matrimonios de buena fe" y por "dificultad extrema".
  • Ayudamos a jóvenes para que apliquen por Acción Diferida Para Jóvenes DACA (Deferred Action for Childhood Arrival).
  • Le asistimos con el proceso de certificación laboral bajo el programa electrónico PERM (Program Electronic Review Management), que evita que trabajadores extranjeros quiten trabajo a trabajadores americanos igualmente calificados.
  • Le asistimos con aplicaciones de asilo.
  • Nosotros asistimos con aplicaciones para víctimas de violencia doméstica bajo la ley VAWA (Violence Against Women Act).
  • Ayudamos a trabajadores, profesionales, ejecutivos, inversores, artistas y deportistas a obtener visas temporarias.
  • Asistimos con aplicaciones de asilo para víctimas de violencia doméstica y víctimas de crímenes y violencia en sus países de origen.
  • Asistimos con aplicaciones por Nacara y TPS (Temporary Protected Status)
  • Nosotros lo ayudamos con el proceso de registro para inmigrantes que se encuentran viviendo en los Estados Unidos desde Enero 1, 1972
  • Nosotros lo ayudamos con el proceso de inmigración para inversores en Los Estados Unidos, ejecutivos de multinacionales y proceso para inmigrantes con habilidades extraordinarias.
  • Lo asistimos con perdones: Cuando es requerido, nosotros tramitamos perdones (waivers) por antecedentes penales, por haber permanecido en Estados Unidos ilegalmente, por haber cometido fraude, haber violado la ley de inmigración previamente, y haber sido deportado.
  • Asistimos a inmigrantes con proceso consular de visas de inmigrantes y visas de trabajo en cualquier consulado en el mundo.
  • Nosotros asistimos con aplicaciones para víctimas de crimen (Visa U) y víctimas de tráfico de personas (Visa T).

¿Por qué Contratar Un Abogado con Experiencia en Inmigración?

La Ley de Inmigración no es un área para profesionales sin experiencia. La práctica de inmigración requiere el conocimiento sobre los cambios constantes de leyes y regulaciones. Por ejemplo, las reglas que rigen los procedimientos de deportación has sufrido cambios substanciosos recientemente.

Esta en una razón para llamar a Las Oficinas Legales de Mariela Caravetta: Si su abogado inexperto ha cometido errores en su aplicación o ignora sus equivocaciones, puede que a usted el gobierno americano lo acuse de fraude.

Por los pasados 20 años, nos han visitado innumerables inmigrantes que vienen a nuestra oficina luego de que otros abogados o paralegales arruinaron sus casos. Después de muchos años de luchar por sus derechos y miles de dólares gastados en el proceso, ellos finalmente llegan a una oficina donde su caso puede ser corregido y procesado correctamente. ¡No cometa ese error! En Las Oficinas Legales de Mariela Caravetta, nuestra forma de proceder es escucharlo, planear una estrategia, y luego poner en marcha un plan de acción usando toda nuestra experiencia y posibilidades.


Ayuda para Obtener Visas de Trabajo, Green Card y Aplicaciones Familiares ∙ Llame al 800-999-9012


Ya sea que usted es una persona que desea reunirse con sus familiares o una empresa buscando empleados extranjeros, el número para llamar en Los Angeles, California, a la abogada de inmigración Mariela Caravetta es 818-902-2111, o gratis 800-999-9012 - o describa su problema usando este formulario.

Mariela Caravetta

Contact Information

Law Offices of
Mariela Caravetta

Los Angeles Office
3450 Wilshire Blvd.

Suite 1200
Los Angeles, CA 90010
Phone: 213-386-3911
Toll Free: 800-999-9012
Map and Directions

Van Nuys Office
6211 Van Nuys Blvd.
Suite 200
Van Nuys, CA 91401
Phone: 818-902-2111
Toll Free: 800-999-9012
Map and Directions

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Facebook

© 2017 Law Offices of Mariela Caravetta. All Rights Reserved. Designed By Pablo Garriga

Search